¿Granos por e calor?

Desde hace unos meses ma han salidounos granosen los brazos. El caso es que me salen también desde el codo hasta la muñeca aparte de la zona de arriba de los brazos. Lo curioso es que me he dado cuenta de que con el calor se me ponen los brazos rojos. También que cuando plancho el calor de la plancha me da en el brazo y también se me ponen rojo. ¿Puede ser por el calor? ¿O una alergia? En la parte de arriba de los brazos siempre he tenido piel de gallina pero lo que me preocupa es el resto de brazos. La verdad que hace que me acompleje bastante. POR FAVOR si me podría orientar un poco se lo agradecería. Gracias.aunque acudiré de todas formas aldermatologo.

1 Respuesta

Respuesta
Por la descripción de granos intuyo acné o pápulas con aspecto de acñé no me ayudas mucho. De antemano te aconsejo que evites en lo posible exposiciones al sol e hidrátate muchas veces al día no te asustes que seguro tienes solución.
   Haces muy bien yendo al derma siempre un especialista te dará mejor soluciones. Lamento no poder asyudarte mucho bs Margondo.
No importa la intención es lo que vale pero de todas formas iré al dermatólogo, de hecho ya tengo día y hora. Gracias de todas formas