¿Por qué duele el cuero cabelludo?

Hace dos meses aproximadamente siento un dolor en las raíces del cabello en toda la zona frontal y parte de la corona, he optado por cambiar de shampu a un producto natural de áloe vera, pero el dolor continua, en ocasiones no puedo ni tocarme el cabello, he notado una caída de cabello en cada lavada, bueno no se si tiene algo que ver pero tengo un problema de gastritis que estoy tratando de una natural, disminuyendo las frituras, condimientos, etc. Bueno espero pueda ayudarme porque la verdad el problema de la perdida de cabello me esta preocupando demasiado tomando en cuenta que la calvicie en las mujeres no es muy estético.
Respuesta
No calvicie efectivamente, es un problema de estética, pero no de salud y ahí está tu ventaja. En la actualidad existen unas pelucas maravillosas de pelo natural espectaculares. Estamos en la época del año donde es más fuerte la caída del pelo ten paciencia. Con respecto al dolor del cuero cabelludo puede ser por una neuralgia ve al médico de cabecera te recetará un tratamiento hay buenos y eficaces pero tienes la posibilidad de mantener la calma será tu mejor consejera. Cuida tu gastritis la zanahoria cruda será tu aliada.
Hola: gracias por responder a mensaje, y espero no llegar a recurrir a una peluca, pero como dices iré a tratarme a un dermatólogo, ah y gracias por el dato de la zanahoria. Hasta la próxima.
sukanya