Fabao 101 o proecil

No se que 'admnistrarme', cual es mejor, cual da más resultados. He visto 3 modalidades de fabao. ¿Si esta empezando a caersete el pelo cual debes usar?.

1 respuesta

Respuesta
El101 de es el más usado pero todos son útiles para la caída de cabello te mando las referencias
Este producto ha comprobado ser el tratamiento más efectivo contra la calvicie.
Contiene 101 hierbas, incluyendo varias que inhiben la producción de DHT.
Es una loción capilar que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo.
Fabao 101D también mejora la circulación sanguínea, y disminuye la cantidad de sebo en el cuero cabelludo, con lo cual se obtienen resultados verdaderamente espectaculares.
Eficacia
Fabao 101D es, hasta ahora, el producto más efectivo en el tratamiento de la calvicie o alopecia androgenética.
En el estudio de Fabao 101D se determinó:
98% de los participantes conservaron o mejoraron la cantidad de cabello (contra el 16% en el grupo de control usando un placebo).
86% presentó un aumento denso en la cantidad de cabello.
Estos resultados se presentan a los 3 meses de usarse 2 veces al día, y permanecen mientras se use el producto.
Como Fabao 101D permite que los folículos se regeneren, muchas personas conservan los resultados usándolo un par de veces a la semana.
Fabao 101D es usado por más de 6.5 millones de personas en el mundo.
Las fórmulas Fabao 101F (especial para cabello graso), y Fabao 101G (especial para gente con más de 6 años de haber iniciado la caída de cabello), tienen una efectividad similar.