Bultos en muslos

Soy un chico de 25 años, complexión fuerte, 1,84cm 85kg y mi consulta es que tengo unos bultos tamaño nuez en los muslos que no se ven a simple vista, necesito pasar la mano por la pierna para saber que están ahí. Decir también que no me duelen.
Fui al medico y me dijeron que eran bultos de grasa y que no había
problema, que se quitaban con el tiempo y que si me dolían o se volvían
más grandes que los podía quitar sin problema o si no quería quitarlos
porque queda la cicatriz echar cremas para el dolor.
El caso es que hace más de 1 año que fui a mirar esto al medico y
los bultos siguen ahí, no me duelen ni se volvieron más grandes pero me
preocupa de todos modos y quiere quitarlos como sea.
Se quitan con mucho ejercicio (como son bultos de grasa) ¿O como

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve uno bulto de grasa (quiste sevaceo) en la muñeca y a la hora de arquicularla y de escribir me molestaba, en el medico me dijeron lo mismo que a tiqe con el tiempo se iba pero a mi no se me iba i encima me molestaban... Me dijeron que si m dolía me lo podían quitar con una sencilla operación que consistía en rasgar un poquito y extraer ese bulto de grasa pero a mi me daba miedo y también por lo de las cicatrices... y no me opere. Mis ancianos me dijeron que eso se me iba con masajes con aceite... yo fui un poco escéptica ante esta propuesta pero ellos me decían que si que de siempre eso se había ido con masajes y tal... así que me dediqè durante un tiempo por las noches a darme masajes... pero me cansé al ver que no daba resultado aunque parecía que el volumen del bulto había disminuido... al cabo de un tiempo el bulto desapareció fui al medico para decírselo y me dijo que podía ser que con los masjes y tal mi propio organismo hubiera reabsorbido esa grasa y por lo tanto había desaparecido el bulto.. esa es mi experiencia... así que siguiendo el consejo tradicional de nuestros mayores.. ¿te aconsejo lo de los masajes a ver que tal? Y paciencia claro! Suerte a mi me fue bien espero que a ti también
Hola experto.
Pues voy a intentarlo dando masajes con aceite, total no pierdo nada y antes que me tenga que hacer pequeñas incisiones por toda la pierna prefiero probar cosas.
Me interesaba saber que clase de aceite, durante cuanto tiempo debo masajear la zona y como masajearla.
Gracias.
Durante veinte minutos, en círculos, con aceite de masaje como el johnson's, no necesita ser de ningún tipo, el motivo de usar el aceite es para que la piel escurra y no haya fricción.