Se pueden reducir la parte interna de las piernas

Mi problema es que tengo unas bolas en la parte interna de las piernas y se me rozan mucho al caminar, se debe hacer una cirugía ahí para quitarlas o se puede corregir con ejercicio.

2 Respuestas

Respuesta
Existen dos posibilidades quirúrgicas para corregir el exceso de tejido localizado en los muslos en la parte superior, junto al pubis, la primera es la liposucción y la otra es la cruroplastia y una tercera seria la combinación de ambas... la resección de piel junto con tejido graso consiste en quitar una "gajo" o rebanada de tejido que incluya el exceso, esta incisión debe dejar cicatriz en el pliegue inguinal, la misma no es precisamente la más bella, por lo que debe ser muy bien valorado.
Respuesta

Creo que en estos casos lo mejor es dejarte de inventos y recurrir a la cirugía, en mi caso probé dietas, ejercicios de gimnasia específicos, vendas frías etc. etc. y al final me opere, las resultados hoy en día si acudes a un centro estético especializado en liposucción tienes las garantías aseguradas, ya que en estos centros cuentan con los mejores cirujanos estéticos a la vanguardia de todas las novedades en el mundo de la liposucción, suerte y a por ella.