Cansancio y dolor en piernas

Pues os cuento, llevo un mes con dolores de espalda, pero es que ahora lo malo es que tengo las piernas muy cansadas, sobre todo la parte de las ingles y los muslos están como sin fuerza, también se me cansan los brazos y me duelen los codos y ando como medio mareada... No se es una sensación rara.
Ayer fui al medico y me dijo que estaba bien, que no era necesario que me repitieran una analita, ya que la que me hice hace un mes salio todo perfecto.
Tengo 21 años, peso 55 kg, ¿y mido1.65
que puede ser? Estoy muy asustada...

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es que la analítica está bien. Visto ésto, creo que es posible que tengas una sintomatología motivada por un problema a nivel muscular originado en tu columna vertebral.
Yo iría por ahí. Un trabajo a base de masaje, manipulación de las vértebras y ejercicio de elastificación y potencia en esa musculatura, dirigido por algún buen profesoinal, creo que te podría ayudar bastante.
Muchas gracias por tu aclaración, la verdad me djas algo más tranquila pero también puedo decir que soy muy pesimista y nunca me quedo a gusto ...
Lo que más me asusta es lo de las piernas el cansancio que siento en la ingle, es como si hubiera estado corriendo miles y miles de km...
Gracias
Trátate la columna, anda. A ser posible desde la propia pelvis. Sinceramente, creo que mejorarás bastante. Además te va a tocar hacer algo de ejercicio, que no si haces ahora.
Salgo a caminar una hora diaria, pero esta semana no he podido por falta de tiempo.
¿Y no cree que pueda ser algo más grave? Por que he llegado a pensar en distrofia muscular, cáncer y de todo... serán burradas pero llevo ya tiempo así y me asusto
Gracias otra vez
La cabeza es libre de pensar muchas cosas y por lo que veo la tuya se te dispara de vez en cuando, ¿no? Anda, no pienses tonterías. Pero chiquilla, si te acaban de hacer una analítica ... ¡
En serio, yo iría por un trabajo global, empezando por pies, piernas, pelvis, columna, ...
Y deja tranquilo el coco.
La verdad que si que se me dispara muy rápidamente, me obsesiono demasiado...
Si eso pienso que si las analíticas me salieron bien, porque primero fui a urgncias y salio bien y lg mi medico de cabecera me hizo otra y salio todo bien también, pero digo fue hace un mes y en ese momento lo mismo no se había manisfestado lo que tengo... no se... la verdad soy medio hipocondríaca jaja
De verdad gracias
Anda, venga, relájate, ohmmmm ... je je. TRanquilita y a currarse unos buenos ejercicios y masajitos que te irá nde maravilla.
Cierra la pregunta, porfi, cuando hayas acabado.