Bulto en el muslo

¿Qué puede ser un bulto indoloro en la parte externa del muslo? Le tengo en ambas piernas, pero en una es más "palpable" que en la otra. Hace un tiempo creo que le comenté dudas sobre ganglios, pero mi médico (excepto uno) me dijo que no tenían un tamaño inflamado. Le cuento también que he empezado a hacer ejercicio en un gimnasio, por si podría ser crecimiento muscular o algo parecido, aunque no me duela.

1 respuesta

Respuesta
Podrían ser masas de grasa acumuladas, pero también de tejidos, es mejor te examine un medico especialista, te saquen una muestra y la manden a patología para salir de dudas, mejor has eso si tienes posibilidades económicas pronto. Saludos.
Por cierto, por si es relevante, es un bulto "movible". No se hasta que punto puede ser parte del tejido muscular (como una fibra más gorda o algo así)...
Por otro lado, ¿los músculos no son simétricos no?
Un saludo.
Es mejor te vean esa masa y sea analizada para no estar especulando. Y los músculos si son simétricos por que nuestros miembros derechos e izquierdos son gemelos. Saludos.
Me refiero a que, si las fibras son igual de grandes en un musculo que en otro ;-)
Si normalmente son semejantes, pero formaciones no son buen indicador de ello, por eso mejor anda a que hagan una revisión. Saludos.