Tengo granitos en la cabeza o algo así

De la cabeza me salen unos como granitos muy pequeños de color amarillo, sale como si fueran espinillas, en realidad siento que salen de la piel, llevo mucho tiempo con esos granitos y no están en ninguna área específica de la cabeza. No sé que sea, le pregunte a mi familia y ninguno de ellos los tiene. ¿Alguien por que salen o que son y como quitarlos?
No sé si tenga que ver, pero a veces cuando sudo o empiezo a sentir calor, la cabeza me da picor. Junto con otras áreas del cuerpo, pero principalmente la cabeza.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues lo que te recomiendo oes ir con tu doctor pues tal ves se trata de una micosis o una simple alergia a tu jabón pero son pocos datos como para decirte lo que es... pues si me facilitas más datos o bien asiste al medico.. bno bye
La verdad es que ya llevo un buen tiempo con este problema, me parece inofensivo, pero al saber que a los demás miembros de mi familia no les pasaba, decidí investigar.
Sobre si es caspa, no lo creo, no sé como describirlo, son como granitos de grasa color amarillo, muy pequeños, solo aparecen en la cabeza, como si exprimiera espinillas. Sobre el picazón, solo me da en situaciones donde me pongo nervioso, o cuando realizo una actividad física, pienso que eso es solo por resequedad.
Alergia tampoco creo, yo siempre varío de jabón.
Espero puedas aclarar mis dudas. Gracias!
Alo mejor lo que pudiera ser es un hongo pero necesitas hacerte unos análisis, pero alo mejor y si solo es resequedad, es que no te puedo decir que es dado que tendría que verlos.. perdón por no poder ayudar más =S bno bye =)