¿Qué significa que me salgan unos pequeños granitos en mi parte genital?

Son parecidos a una espinilla, pero pequeña ... Comienzan siendo de un color rojizo y terminan siento como blancos, idéntico a una espinilla, ¿es posible que sean espinillas?

1 respuesta

Respuesta

Si no te pican son espinillas, tal vez comas mucha comida con grasa y se expulsa un tanto por ahí.

pero entonces es normal que salgan así?' es que algunas veces me duelen pero bueno es mas bien como un malestar

Pero esactamente, ¿en qué parte te salen?.

justo donde termina mi panza, y a veces me salen mas abajo, y esos si duelen, pero duran algunos días y se quitan pero duelen

Seguramente es una zona donde sudas, procura tenerlo bien seco, también te vendría bien echarte un poco de polvos de talco para que no te salgan las espinillas.