Desinfectante para espinillas sin ser el alcohol

Tengo acné desde los 15 y tengo 21 y no me desaparece... No tengo una cantidad excesiva pero tengo bastante... No se si se tratan por igual puntos negros y espinillas o como va esto solo me han dicho que intente tener la piel linpia y seca ya que la tengo muy grasa pero no me han dicho tampoco con que lavármela, no se que tipo o marca de jabón echarme para lavármela ni donde comprarlo, seguaramente me estaré echando el que peor me vaya ya que lo escogí al azar en un supermercado, también suelo cuando me quito una espinilla echarme alcohol para desinfectarla pero por lo visto te deja marca y no es bueno. Y ahora ya no se que hacer... Por que dejármelas con la cabeza esa blanca tan fea como que tampoco y los puntos negros pues también me los quito... No se dime algo tu que sabes...

1 Respuesta

Respuesta
A los 14 años tenía gran cantidad de acné, tampoco era exagerado pero yo me sentía my mal, Visité a un dermatólogo y me receto unas pastillas . Se llaman dercutane y a mi me funcionaron muy bien . El tratamiento duró un año pero la verdad que fue muy efectivo . Es un tratamiento muy fuerte, tienes que estar tomando pastillas anticonceptivas porque si te quedas embarazada puede producir deformaciones en el feto. Pero al acabar el tratamiento puedes dejarlas con total tranquilidad. Lo mal es que mientras estés de tratamiento no puedes tomar alcohol porque contrarresta el efecto,
Pero los resultados son maravillosos, ya NUNCA más me salió un grano y la piel se queda perfecta, sin una marca, al menos a mi
Te pongo esto como recomendación, pero si no te lo quieres tomar por cualquier motivo o porque es un poco caro... ( creo que la caja de pastillas vale unos 80 euros y dura poco más de un mes) puedes darte una crema que se llama Clean and Clear, funcionan muy bien, y lo que hace es evitar la aparición de puntos negros y espinillas.
Suerte!
Me has respondido de la mejor de las formas... muchas gracias... lo único que me quedo en duda es... conozco la marca clean and clear, sale por la tele pero dijiste... crema... ¿seria gel limpiador no? o exfoliante.. ¿NO? Es que las cremas no m van nada bien me crean grasa en la piel... y me salen más...
Ai perdón, me equivocado.
Si si, es un exfoliante !
Y otra cosa... si utilizas maquillaje, que sea sin aceite! Porque el aceite de los maquillajes hace que salgan más granitos!
Suerte!
bufff el makilaje es mi unica salvacion a los granitos.... gracias a el parezco una persona... me pitno como una puerta todas las mañanas, utilizo en fondo d maquillaje loreal acord perfect... cual me recomiendas no conozco a dia d hoy ninguno libre d aceites... que esten en las perfumerias d las palmas... o almenos yo no los he visto.
El maquillaje que yo utilizaba se llama Clarins !
Funciona muy bien.
Suerte!