Manchas en brazos como pequeñas espinillas

Necesito de su ayuda y espero recibirla...
Tengo 24 años y hace un mes o más me ha comenzado a salir manchas en los brazos color rojas oscuras y marrones y cada ves me a salido más ahora no se que hacer o que ayuda me puede dar deje de usar camisas sin mangas por que tengo tengo realmente feo y hay unas que se me brotan y me las reviento y sale eso blanco como espinillas ayúdeme por favor me servirá de mucho...

1 Respuesta

Respuesta
Por el tiempo que dices que ya tienes con esa afección existe una variedad de enfermedades que se manifiestan así como tu indicas, podría ser rubeola, escarlatina, igual una alergia, anda prontamente a un medico, con solo verte sabrá que tienes y te medicará, si tienes un dispensario público o clínica no pierdas tiempo y que te revisen. Dios te bendiga.

Califica, finaliza y márcame como favorito para poder servirtes siempre.
Gracias es de mucha ayuda y tiene razón voy a ver si puedo ir al medico y que me de una solución si un por si acaso tiene un correo para enviarle una foto cuídese mucho le agradezco