Litiasis y ectasia leve

Necesito urgentemente me contesten por favor. Mi caso es el siguiente:
Mi niña tiene 10 años le acaban de diagnosticar litiasis renal y una pequeña extasía leve en riñón, el ultrasonido que le hicieron indica que tiene una piedra de aproximadamente 4 mm. Le mandan hacer resultados este 29 de mayo para el día 16 de junio de ahí según el resultado se solicitara un traslado el cual para que lo autoricen se llevara otros 20 o 25 días.
Mi niña hace sangre en su orina y tiene un olor fuerte ella no tiene dolor pero me podría decir si no hay peligro si me espero este tiempo que seria aproximadamente de un mes a mes y medio ya que la atención es por medio del seguro social y esto es un poco tardado o usted que me aconseja.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en la respuesta pero el servidor de esta pániga estaba colapsado. Comprendo tu preocupación, tienes que cambiarle los hábitos de alimentación a esta niña, a sus 10 años ella muestra la consecuencia de estar tomando muchas gaseosas, jugos enlatados, alimentos en bolsa, que todos son preservados con puro químico, adicionalmente en tu patria se consume el picante de diario. Tienes que evitarle todo lo irritante, todo lo químico y meterla a un régimen natural de comidas sencillas, por que esto que ahora padece es consecuencia también de comida chatarra y/o excesos de comida muy cargada con grasa, condimentos, etc. Estimado Amigo, si ella está sangrando mucho no debes de perder tiempo ya es un muy mal indicio, sin embargo córtale de tajo todo eso que ingiere incluyendo todo lo irritante y ponla a tomar suficiente agua pura, es preocupante el hecho que sangra y no hay dolor... nada bueno, lo mejor sería si estuviera en tus posibilidades llevarla yá porque se pueden tapar el conducto de la uretra y otras consecuencias más y ella es apenas una nenita, hay una operación moderna vía laser que pulveriza los cálculos en los riñones, te la dan al día siguiente y dejan un drenaje obligado por dos meses para que salga todo el desecho de los cálculos, pero te cuesta aproximado en un hospital privado $. 1,300.00 Dolares YO TE ACONSEJO MEJOR LA INTERVENGAN LUEGO, ES MUY PELIGROSO . Sí no la pudieran atender luego y tienes unos 15 días de por medio, claro sin que corra peligro la niña, entonces, dale jugo de piña con 4 dedos raspados de sábila y le agregas apio, esta bebida se la das por 15 días en ayunas y con fe en Dios y que Jesús sana diariamente la niña irá sacando esos cálculos, pero repito, no te confíes, si ves que el sangrado es fuerte NO PIERDAS TIEMPO. La otra afección que mencionas es una inflamación leve del mismo riñón producto del mal que ella está padeciendo. Su alimentación desde ya debe ser leve y muy selecta, mejor sobre todo alimentos naturales y por un buen tiempo elimina grasas de todo tipo. Que no ingiera mariscos, carne de cerdo, pescado en un par de meses, como bebida de complemento hazle a la niña bebida de Rosa de Jamaica natural con poca azúcar y que tome si puede unos 6 vasos en el día despacio, que sus riñones vayan asimilando el líquido poco a poco y así no le cause más dolor. Abrazos y que siga mejor tu nena.
Le agradezco su respuesta y me a aclarado dudas que tenia ya que aquí el urólogo más cerca esta a tres horas de camino.
Y lamentablemente para nosotros somos de escasos recursos y no podemos aspirar a una atención de dr. Particular. Pero con la ayuda de usted puedo pedir en el seguro que me den prioridad en el trato y seguiré sus consejos. Gracias.