Picaduras con ampollas

¿De toda la vida cuando me ha picado algún mosquito me han salido unas ronchas blancas y muy grandes pero desde hace tres veranos con el que hemos pasado ya no son ronchas solo si no que me salen ampollas enormes y quisiera saber por que? Me he hecho e incluso fotos de ellas porque es increíble como se pone y estaría dispuesta a enviarla a quien quisiera verlas, una vez en el ambulatorio los ATS no se atrevieron a pincharla y me enviaron al hospital por que según estaba necrosa, ¿bueno sabían decirme a que se puede deber este cambio?

1 Respuesta

Respuesta
Le agradezco su pregunta pero debe dirigirla a un experto en dermatología.
Yo no lo soy