Necesito ayuda para curar puntos rojos que han aparecido en la piel por todo mi cuerpo

Hola experto, tengo 18 años y de desde hace 2 o 3años me han aparecido varios puntos rojos por todo el cuerpo, son muy pequeños pero suelen aumentar un poco de tamaño, no tomo mucho el sol y hago ejercicio todos los días. También me aparecieron hace dos meses dos manchas oscuras en la piel del pene, esto es algo que me tiene algo preocupado aunque no haya tenido relaciones sexuales. Experto me gustaría que me dijera lo que debo o puedo hacer para quitar estas manchas. Gracias por las molestias
Respuesta
Es bueno te mantengas en ese estado de no tener sexo, eso te garantiza el no exponerte a contraer agentes invasores en tu cuerpo y mejor si lo tienes solo dentro de tu matrimonio. Controla si cuando ingieres alimentos estas erupciones aumentan como carne de cerdo, lácteos, mariscos, puede ser una reacción alergíca a este tiempo de alimentos igual a bebidas enlatadas o envasadas por los químicos que contienen, baja el consumo de grasa y cuidate del humo, moho, ácaros, humedad, etc. para controlar el origen de ello. No estaría mal visitaras al medico para que te evalúe y veas esas dos manchas que podrían ser lunares. Saludos.