Como aclarar mi cutis urgente !

Que tal soy oaxaca mexico, y quisiera saber como aclarar mi tono de piel
Lo más claro que se pueda. Ojala me puedas recetar una pomada realmente eficaz. O un tratamiento realmente bueno

1 respuesta

Respuesta
Xeneyze
Existen muchos tratamientos efectivos para la eliminación de las manchas obscuras de la piel, aunque para iniciarlo debes estar consciente de algunas cosas:
1) El tratamiento se dirige a eliminar manchas y no a reducir el tono normal de la piel a lo Michael Jackson. El tono normal es constante y con tratamientos como peelings o microdermoabrasiones puede igualarse pero no reducirse.
2) El tratamiento de las manchas requiere la eliminación de un pigmento acumulado en ese sitio y eso no es tan sencillo. Requiere combinar un medicamento aclarante con un protector solar y sobre todo, usarlos en forma correcta.
3) El tiempo de tratamiento de una mancha es cuando menos 2 meses aunque habitualmente es un poco más largo que eso. Requiere paciencia y constancia.
4) Finalmente, no existe un tratamiento efectivo para todo mundo sino que debe individualizarse de acuerdo a tu color de piel, la extensión de las manchas, el tiempo que tengas con ella e incluso tu capacidad económica. Por ello, necesito que me proporciones dicha información y si es posible me envíes una fotografía vía email a [email protected] para que mis consejos te sean realmente útiles.
Estoy a tus órdenes. Dr Denis Dermatólogo, Veracruz, México