Capilaritis en los pies

Me llamo Jose y tengo 27 años. Hace algún tiempo que me encontré uns manchas en los talones por ambos lados como si fueran moratones y hoy me han dicho que eso es que tengo capilaritis. La médico me ha mandado una crema y unas medias y que evite estar parado mucho tiempo. Esto último me cuesta entenderlo porque en el día a día se dan situaciones en las que tenemos que estar mucho tiempo de pie y parado (en la cola del supermercado, para hacer trámites, etc). Por internet he leído casos de que se extiende llegando incluso hasta las rodillas o más. Estoy preocupado: desde entonces no me gusta verme los pies y no tengo claro que solución debo ponerle.
Respuesta
No se dispone de un tratamiento específico, se
han reportado medidas generales como reposo
relativo, uso de medias elásticas y lubricantes
de la piel. En cuanto al uso de medidas
específicas existen reportes del uso de griseofulvina16,
ciclosporina A17, pentoxifilina, bioflavonoides
y ácido ascórbico18, PUVA19 y esteroides
orales y tópicos en algunos pacientes. Dado el
curso benigno de esta enfermedad el uso de
estos tratamientos en niños se tiene que individualizar
en cada caso.
Mi consejo, a parte de que sigas el tratamiento dado por tu médico, es que andes unos 20 minutos diarios, y posteriormente, riegues las piernas con agua fría y que mantengas, al menos otros 30 minutos diarios las piernas en alto. Siempre que te pongas la pomada realiza su aplicación siempre hacia arriba, masajeando los pies desde los dedos hasta los muslos.
Si no notas mejoría ante la pomada recetada por tu médico, pregúntale respecto al Trombocid Forte en pomada de los Laboratorios Lacer, es bastante efectiva.
Cuidate y que te mejores, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.