Me recetaron Hemosin-K

Hace poco fui a consultar y me recetaron hemosin-k pero no quede muy convencida por que el doctor no me reviso ni me pregunto mis síntomas lo único que le dije fue que me estaban saliendo muchos moretones en las piernas y brazos sin ninguna causa tampoco me dijo para que servia el medicamento ni nada lo único que me pregunto fue que método estaba usando para cuidarme y eso fue todo mi pregunta es para que sirve el hemosin-k?

1 respuesta

Respuesta

El Hemosin es un medicamento que sirve para evitar hemorragias, pues los moratones son hemorragias que se producen por debajo de la piel. Está bien indicado para tu caso.

Lo que no encuentro correcto es que el doctor no haya querido averiguar la causa de esos moratones, ya que tú ya le has dicho que no sabes por qué se te forman (golpes, pinchazos, etc). El Hemosin es para tratar los síntomas, que son esos moratones, pero habría que averiguar la causa.

Si te siguen saliendo, insiste en que intente averiguar cuál es tu problema, para solucionarlo de raíz. Yo ahora tampoco podría decirte qué es lo que te causa esos moratones. Mientras te averiguan algo, lo que te iría muy bien también es el Thrombocid pomada para aplicar en los moratones. Ayuda a que desaparezcan más pronto.