Nudillos afeados, es un asunto estético

Es que por andar practicando boxeo sin guantes el nudillo del dedo medio de mi mano derecha se ha afeado, osea que la piel que lo recubre se ha puesto algo rajada, como que las marcas regulares se han marcado más y se ve feo y soy muy gay y detallista, bueno no soy gay pero eso no tiene nada que ver, el asunto es que no se si hay algo que se pueda hacer para que se vea como antes porque ya llevo rato de estar sin golpear nada y aun esta rajado y no me gusta.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo, es que, durante el entrenamiento, antes de la colocación de los guantes, procures vendarte dichos nudillos, una vez termines el entrenamiento, éstas manos las pongas un poco de tiempo en remojo con agua y hielo, posteriormente aplicate una pomada de venta en Farmacias llamada Trombocid Pomada de Laboratorios Lacer, verás como mejoras con prontitud.
Un saludo y que ganes muchas peleas, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2