Un desodorante me provoca picor, si no lo empleo tengo mala olor corporal

Indivisible fíjate que cuando uso un desodorante me da picason y si no uso tengo mal olor. Hay veces que no se que hacer es una picason horrible y ya he probado la mayoría de los desodorantes de mujeres hasta algunos de hombres.
Respuesta
Mi comprendida amiga: Definitivamente eres alergíca al componente principal o a todos, de los desodorantes, te comprendo e imagino lo molesto que es para ti en todo sentido y más si estás en un lugar caluroso de tu bella patria. Amiga, tienes que ir con un especialista en alergias si está dentro de tus posibilidades para que te revise, pueda y algo te esté causando o influyendo en el grado de alergia, alimentos, bebidas, polvo, moho, humedad, humo, ácaros, etc. Tienes que controlar ello, mientras el médico te revisa considera lavar dos o tres veces esas partes que tranpiran con un jabón antibacterial con ello tendrás corregido en un buen porcentaje dicho problema, luego el medico te guiará sobre el desodorante que más te convenga. Saludos.