Manchas blancas en la piel

Espero m puedan ayudar: mi esposo desde hace ya muchos años presenta en la piel específicamente en la espalda, pecho y estomago muchas manchas blancas así como paños, ha acudido a varios médicos y las cremas que le resetan no le hacen nada solo las opacan y al tiempo vuelven a salir. ¿Me podrás ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tienes que hacer que a tu esposo lo vea un medico especialista en genética, que le hagan una evaluación de sus defensas para ver cuales están bajas y ya niveladas ver la reacción de dichas afecciones. Saludos.