Dermoabracion

Mi nombre es enrique, desde los 14 años empecé con un problema de acné que fue severo, con el tiempo y un tratamiento desapareció, cuando deje el tratamiento todo iba bien hasta que me empezaron a salir gran cantidad de espinillas, granos y puntos negros en su mayor parte en la nariz, lo cual me dejo como venitas rojas en ella. Después de un nuevo tratamiento me hicieron un laser en la nariz, que mejoro muy poco, sigo con un tratamiento con tetraciclinas, avene, bloqueador. Ahora mi dermatóloga me recomendó hacerme una dermoabracion en la nariz, por lo que he leído alisa la piel y los resultados son muy visibles aunque no se que tan arriesgado sea por lo que leí en esta página de problemas respiratorios, ¿son permanentes?, y tampoco dice ¿las venitas en la nariz desaparecerían con esto?.

1 respuesta

Respuesta
Es comprensible tu preocupación por que eres joven. Ten presente que la tetraciclina es un antibiótico que no puede ser recetado más allá de 10 días y es utilizado para infecciones ya que es un derivado de la penicilina. Lo que tu médico hará ahora es tratar de disminuir las cicatrices que las afecciones han dejado en tu nariz y rostro y posiblemente su intento es desaparecerlas cosa que es factible en un alto porcentaje con tu edad, en teoría no deberían de existir esas otras consecuencias que tu mencionas. Según experiencias de personas llegan a desaparecer la totalidad de cicatrices y lesiones a la piel. Te sugiero hagas algo que es muy sencillo pero verdaderamente milagroso, bebe mucha agua pura, así como uno limpia su cuerpo por fuera con agua... así lo limpias por dentro, con eso previenes futuras afecciones similares. Saludos
Si entiendo, ¿pero mi duda principal es si las venitas rojas que tengo en la nariz desaparecerían con una dermoabracion?
Ahora llevo como 7 meses entrenando pesas y karate así que bebo mucha agua al día (como 3 litros diarios)
De antemano muchas gracias
Que bien, deberían de desaparecer ya que es un trabajo fino al que te someterás. Recuerda que así como cuidas tu cuerpo, debes cuidar y alimentar tu alma... y eso solo se logra por medio de la gracia de Dios, la cual debes buscarla. Saludos.

No olvides, finalizar, calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre y pronto.
Gracias amigo, siempre tatita dios me ayuda por el no me he lesionado nunca :).
Y claro siempre se alimenta el alma, mucho entrenamiento aunque nadie lo crea me deja demasiado pacifico.
De nuevo gracias por tu respuesta y tu tiempo.