Granitos o acné en espalda y cola

Que puedo usar para los granitos que me salen en la espalda y en la cola, y también con las manchas oscuras que estos me dejan, estuve usando Hidroquinona, pero no me quito las manchas. Estoy en Bogotá - Colombia.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar jabón azufre, que lo puedes comprar en cualquier farmacia. Usalo al ducharte y con una espoja con mango. Sentirás mejoría.
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Espero haberle sido de ayuda, si no tiene ninguna duda más, por favor, no olvide cerrar y valorar la respuesta, para así poder ayudar al resto de usuarios.