Es una enfermedad de transmisión sexual s.o.s

Hola tengo 30 años y estoy embaraza de 5 meses y pues temo haber contraído una ETS tengo hongos en la pubis quisiera saber que consecuencias trae y cual podría ser el tratamiento ... Gracias espero pronto una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No los hongos son "normales" en la mujeres que están embarazadas ya que su sistema de defensas se baja debido al estado hormonal...
Usa ketoconazol en crema una vez al día después del baño por 10 días
usa un jabón "antibacterial" dejalo por 3 minutos un shampoo para caspa, igual por 3 minutos para lavar el área.
Si hay flujo que mancha tu ropa interior entonces dbes de ir al g1necologo a que te indique medicamento
mantenme al tanto