Granos raros...

Hay un tema que me lleva preocupando varios años.
Soy una chica y desde los 14 años me han ido apareciendo granos en la espalda y cara, hasta ahora que tengo 22, y parece que nunca se van a quitar del todo.
Pero desde hace un tiempo, me están saliendo en la cara una especie de granos que no son espinillas en sí y no se pueden reventar, porque me hago daño. Son como bultitos de color blanco y duros. Alguna vez he intentado quitarme alguno, pero lo que he conseguido es dejarme la cara como un cromo. Quería saber si hay alguna crema para quitarlos. Y también, algo para disimular las marcas de los granos en la cara.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas seguramente es acné pero para que me facilites el poderte ayudar seria provechoso ver algunas imágenes de tus lesiones y así diagnosticar eficazmente y no formularte así por así, recuerda que tu padecimiento es único al de los demás por lo tanto ay que tratarlo en una forma diferente, me gustaría saber también si fumas, que tipo de hábitos alimenticios tienes y si en tu familia existe genética con acné, que tipo de jabón utilizas y que medicamentos has tomado y a que medicamentos eres alérgica, incluyendo a qué edad tuviste el primer periodo menstrual y algunos datos adicionales que me puedas aportar para no perder el tiempo y ayudarte.
Mi correo [email protected].
Recuerda que estas páginas nunca reemplazan la visita al médico
Le envío un correo y así le adjunto alguna foto.
Gracias.
De acuerdo con la solución que me ha escrito en el e-mail, voy a llevar a cabo esos pasos.
De momento, decirle que creo que el tratamiento puede llegar a ser efectivo y dadas las molestias que se ha tomado, no tengo más que puntuarle lo mejor que puedo.
Gracias por todo!