Grano en el pene

Me llamo Viridiana tengo una gran duda y una preocupación que no me deje en paz, llevo casi un año y medio de casada pro hay algo que me preocupa el día de hoy mi esposo me dijo que tenia un grano en el tronco del pene a mi por supuesto me preocupo, ya que pienso que es una infección o tal vez herpes me llene de pánico y si se le ve como si fuera un barro enterrado necesito saber que pasa y si debo de preocuparme o que antibiótico usar para que eso se desaparezca.. El dice que es una espinilla pero si si se ve como un grno pero realmente es preocupante

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil para mi poder responder a tu pregunta, ya que no puedo ver las características del grano. Lo que te puedo decir es que puede ser una simple espinilla que se quita con el tiempo, como puede ser una infección... No puedo asegurar que no sea herpes, pero por lo que me comentas no lo es, ya que el herpes se presenta como un brote de pequeñas vesículas con pus que se esparcen por todas partes donde tenga contacto. Mi recomendación es que si no desaparece en unos días acudan de inmediato al medico general o si prefieren directamente al dermatólogo, para que resuelva su problema rápidamente, con alguna crema de uso tópico o un antibiótico.
Bueno se ve del mismo color de la piel del pene, me supongo que si es un barro o una espinilla, pero ya lleva como 3 o 4 días aproximadamente... que antibiótico puedo usar para esto tal vez una crema o algo así ya que no es herpes o sífilis ya que la sífilis sale de diferente manera, me comentan que es un tipo grano pero como si fuera una quemada o algo así y el no la tiene... pero bueno mil gracias por su respuesta
Como te dije anteriormente, me es muy difícil, cumplir con mi labor de medico por este medio, y va en contra de mi ética el recetarle algún medicamento que no sea el indicado para su problema, lamento no poder ayudarte más, lo que mejor puedes hacer es decirle a tu novio que asista a un medico y que el si pueda resolver el problema.