¿Porque tengo palpitaciones?

Tengo 26 años, llevo 3 días que me noto que me despierto como cada mañana, y me noto palpitaciones, el primer día me sentía mal, y me tome la tensión y la tenia en 10-4, y el ritmo cardíaco en 96 pulsaciones, al rato se me puso la tensión en 9-5, pero el pulso seguía así... Y me acosté y dormí durante tres horas a pesar de no tener sueño porque acababa de levantarme.
Al día siguiente amanecí igual, no me sentía mal, aunque si que me notaba mucho las palpitaciones, la tensión y la tenia en 9-5 y las pulsaciones en 100. Fui a mi medico y me tomo la tensión y me escucho el corazón y dijo que las palpitaciones se debía a la tensión baja y me receto denubil, y que me pasaba debido al tiempo que esta haciendo mucha calor.
Los tres días he tenido sensación de que me faltaba el aire como si llevara mucho tiempo andando y estuviera cansada, y no es sensación de ansiedad. Y los tres días se me a quitado por la tarde-tarde y mi pulso era de 77.
No estoy nerviosa por nada ni estoy pasando por estrés y mi tensión seguía iguapre suele ser bajita, entre 9-5 y 10-6.
¿A qué se puede deber esto? ¿Puede ser un problema cardíaco?

Respuesta

Pues es muy difícil de saber porque nota palpitaciones sin taquicardias. Lo único que puedo decirte es que consultes con un medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas