¿Porque tengo palpitaciones?

Tengo 26 años, llevo 3 días que me noto que me despierto como cada mañana, y me noto palpitaciones, el primer día me sentía mal, y me tome la tensión y la tenia en 10-4, y el ritmo cardíaco en 96 pulsaciones, al rato se me puso la tensión en 9-5, pero el pulso seguía así... Y me acosté y dormí durante tres horas a pesar de no tener sueño porque acababa de levantarme.
Al día siguiente amanecí igual, no me sentía mal, aunque si que me notaba mucho las palpitaciones, la tensión y la tenia en 9-5 y las pulsaciones en 100. Fui a mi medico y me tomo la tensión y me escucho el corazón y dijo que las palpitaciones se debía a la tensión baja y me receto denubil, y que me pasaba debido al tiempo que esta haciendo mucha calor.
Los tres días he tenido sensación de que me faltaba el aire como si llevara mucho tiempo andando y estuviera cansada, y no es sensación de ansiedad. Y los tres días se me a quitado por la tarde-tarde y mi pulso era de 77.
No estoy nerviosa por nada ni estoy pasando por estrés y mi tensión seguía iguapre suele ser bajita, entre 9-5 y 10-6.
¿A qué se puede deber esto? ¿Puede ser un problema cardíaco?

1 respuesta

Respuesta

Pues es muy difícil de saber porque nota palpitaciones sin taquicardias. Lo único que puedo decirte es que consultes con un medico.