Dolor en pecho derecho

Hola,mi motivo de consulta es que desde 11 dias tengo un pequeño dolor en la mama derecha,en estos 11 dias no ha habido ni uno que no me haya dolido,en los ultimos dias me duele al respirar,bueno,al soltar el aire,siento el dolor en la mama derecha,aunque ya no estoy tan segura que el dolor sea a nivel de la mama,porque imagino q si fuera asi me doleria siempre,pero como ya digo,cuando estoy en reposo no me suele doler,y al inspirar me duele toda la mama derecha.les dire que tengo 42 años,soy mujer,no soy fumadora no bebedora....estoy bastante preocupada,mañana he pedido cita para el medico,pero si alguien me pudiera dar una respuesta antes,se lo agradeceria mucho,un saludo y gracias por su interes.Ah,se me olvidaba comentarles que las noches las paso bien,sin dolor.

2 respuestas

Respuesta

Tantos años y 0 respuestas ! ¿A qué crees a que se debe?

Aprobecho para decirte que ser una persona Interesada es muy comun serlo en el mundo que vivimos, y no es un insulto ! Ser mentirosa tampoco es un insulto ! Pero por desgracia hay gente mentirosa !

Respuesta

Conavirus