Dolor en zona del corazón

Hace ya casi tres meses me dio un dolor en zona del corazón, y me quede unos minutos que no podía respirar, se fue pasando y me a quedado un dolor que cuando hago fuerza o toso me duele, tengo que decir que padecí un infarto y tengo puesto un estén, el cardiólogo me dijo que es una contractura que no me preocupara. Pero es que ya han pasado casi tres meses y aun me duele ¿Cuánto puede durar una contractura'? Me tengo que preocupar.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tuvo un infarto sabrá que los dolores son totalmente distinto. Una vez sufrido uno ya sabe como duele el corazón. No puede ser que ahora cambie. Puede cambiar la intensidad o duración, pero el dolor es el mismo. Ese dolor efectivamente no parece cardíaco. No se preocupe.