Reflujo gastroesofágico preocupación

Doctor perdone de nuevo las molestias. Ya le había comentado sobre mi problema de reflujo pero documentándome por la web he visto que no mucha gente soluciona el problema. Estoy preocupado porque pienso que tal vez no me sirva el tratamiento, lo que mas me preocupa es el problema que tengo en el tercio distal donde se me producen las flemas y la carraspera. Cree usted que si no me opero la hernia hiatal no me podre curar de esas erosiones en el esófago o de acuerdo a su experiencia como medico cirujano que respeto mucho, me sanara estas erosiones en el esófago así tenga esta hernia hiatal. Disculpe las molestias es que he leído mucho acerca de este tema y no encuentro información si teniendo hernia hiatal podre curar la esofagitis péptica. Le cuento que llevo 23 días de tratamiento y he sentido mejoría. Tal vez mi afán por mejorarme y pensar en que no me voy aliviar es la preocupación que hoy tengo.

Le agradezco responder mis dudas ya que me encuentro lejos de donde el medico especialista para poder consultar directamente a el.

2 respuestas

Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.Estuve investigando y encontré información muy interesante aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo la guia que te recomiendo.

Respuesta

La hernia de hiato no va a desaparecer con el tratamiento medico, pero las lesiones producidas por el reflujo SI que lo van a hacer. Pero para ello debe cuidarse, pues si deja el tratamiento con omeprazol (que puede tomarlo meses e incluso años sin problema) y ademas "castiga" su estomago para que produzca mas ácido y vuelvan a aparecer las regurgitaciones, pues eso, que volverá a aparecer la esofagitis. Así que cuídese y no deje el omeprazol.