Taquicardia o palpitaciones al despertar

Llevo mas o menos 5 años con esto:al despertar(ya sea echando la siesta o por la mañana)me dan taquicardias o palpitaciones, no suelen durar mas de 1 minuto,¿a qué se puede deber esto?

1 Respuesta

Respuesta

A que estas con mucho estrés, procura no tomar sal, así como café, a ver si notas la diferencia.

Reducí el café hace tiempo y procuro estar tranquila pero las palpitaciones siempre me dan al despertarme todas las manñanas.Gracias por la respuesta tan rápida y aver si me puedes explicar un poco mas y esi tengo que acudir al medico.Gracias

En el momento que te sepas controlar ese momento de taquicardias no te volverán a venir, esto puede venir de que estés tomando algún medicamento muy fuerte o sencillamente, por un cambio como el que dices al despertar, hay que tener cuidado porque cuando da una taquicardia el corazón late tan deprisa que no da tiempo a que se pueda bombear sangre, por eso hay procurar tranquilizarte y es así como la dominas, sino puedes tu sola, tendrás que acudir a tu medico para que te de algún tratamiento.