¿Referente son normales a 45 taquicardias?

Resultado de HOLTER ECG. Arritmia si. Taquicardia 208 en 24 horas, .FCmax 138, MEDIA 93, MINIMA32. EV aislada 1, max/hora 1.RESULTADO ECOCARDIOGRAMA:aurícula izq ligeramente dilatada(45mm), raíz aórtica (34mm), ventrículo izq:hipertrofia septal ligera, FEVI(64%). CONCLUSIONES:HVIligera. Dilatación ligera a1. Disfunción diastólica grado1. Función sistólica conservada. Tenemios cita en 6 meses y no sabemos si estos resultados son normales o no.

1 respuesta

Respuesta

Pues como le indicaba, habla de crecimiento del corazón ligero por tener que realizar mas esfuerzo del normal, por ejemplo, por ser un hipertenso desde hace tiempo mal controlado. No es grave, requiere tratamiento de la tensión (si es el caso) y revisiones. En cuanto al holter, es necesario ver los trazados eléctricos para ver que tipo de arritmias son, si son taquicardias sinusales normales o si está comenzado con arritmias (no creo) que podría asociarse con la hipertrofia o crecimiento leve del corazón detectada.