Corazón

Escribo porque a mi madre le han hecho unas pruebas del corazón y las conclusiones son las siguientes:
- Ventrículo izquierdo ligeramente dilatado, no hipertrófico, con movilidad global y segmentaría normales.
-Insuficiencia mitral ligera localizada nivel de la comisura posterior. Válvula morfológicamente normal.
- Válvula aórtica triválvula (o trivalva o algo así, es que estoy traduciendo del catalán). Muleta aórtica de dimensaiones normales.
-Insuficiencia tricuspídea ligera sin hipertensión pulmonar.
- Cavidades derechas normales.
¿Alguien podría valorar esto ahora? Es que estamos algo preocupados

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres un resumen te diría que tu madre esta muy sana del corazón.
Siempre se encuentran pequeñas variantes en los exámenes, muy difícilmente no se encuentre nada [para remarcar) pero vuelvo a decirte que el analis de tu madre es por demas normal y no tienes que tener ninguna preocupacion