¿Palpitaciones?

Soy una chica de 20 años y mi problema es que desde hace unos meses sobre todo cuando me baja la regla siento como si tuviera el corazón en la garganta, en ese momento es como si no pudiera respirar, siento que me falta el aire y noto los latidos del corazón fuertes, como si fueran al ritmo de un tambor. Al principio solo era cuando me bajaba la regla, ahora se produce con más frecuencia, sobre todo cuando me siento algo débil. Hoy me tienen que hacer una colonoscopia y me he tenido que tomar la solución evacuante. Mientras me la tomaba he empezado a tener las dichosas palpitaciones, temblores y la cara pálida como un muerto. También tengo que decir que me he dado cuenta que incluso con el simple roce de las uñas en mi piel me aparece un moretón. He pensado que podría ser anemia, pero me estoy empezando a asustar ya que hasta tumbada tengo las palpitaciones, si quiero que cesen me tengo que sentar y estar lo más recta posible.

1 Respuesta

Respuesta
La causa más frecuente de palpitaciones posturales es la cámara de gases del estómago que presiona la cara inferior del corazón y produce extrasístoles. Esto no tiene la menor importancia. Tenga en cuenta que los latidos que nota en la garganta son siempre benignos, por lo que nunca serán más que eso: molestos.
He escrito sobre este tema en mi web: www.doctorsuch.com. Quizás le ayuden los comentarios.