Aliento caliente

No sé si cardiología es la especialidad en la que tengo que poner la pregunta, pero allá va. Si hay una categoría más apropiada donde ponerla, ruego me lo indiquen.
Llevo cosa como de un día notando que al expulsar aire cuando respiro, ese aire es bastante caliente.
El caso es que paradójicamente, lleva unos días está haciendo bastante más fresquito, por lo que no entiendo cómo mi "aliento" sale más caliente.
Me tomo la temperatura con un termómetro en la axila y es completamente normal.

1 Respuesta

Respuesta
El aire sale de tu cuerpo a 35-36º, al estar el tiempo "fresquito" notas la diferencia con el aire exterior, que estará a mucha menos temperatura.