Emisor térmico crono fm 100w

He comprado un emisor térmico crono fm de 1000w con 8 elementos, lo pongo en funcionamiento en modo manual con temperatura objetivo de 36º, pero pasado muchas horas(toda la noche) siempre me marca una temperatura ambiente de 19º sin alcanzar nunca la temperatura deseada, tenia primero uno de la misma marca de 750w y pensé que me había quedado corto de potencia y he comprado uno de 1000w, la habitación es de uno 10 metros cuadrados, ¿estoy haciéndolo funcionar bien? ¿Estoy haciendo algo mal?.

2 respuestas

Respuesta
Con uno de 1000w si es realmente emisor térmico bastaría.
¿Cuándo lo enciendes que temperatura te marca?, ¿Tiene algún indicador que te muestra que está calentando?, ¿Está la superficie caliente?
Hola, ! Que rapido respondes diooos!.
Mira si, la temperatura ambiente inicial suele estar en torno a los 14º, después veo como poco a poco va subiendo la temperatura en el display hasta alcanzar los 19º, el emisor si lo toco está caliente y noto como por arriba sale aire caliente, este modelo dice las instrucciones que en el display se indica con un "." que está emitiendo calor, dicho indicador está encendido.
Gracias.
¿Y por el día tampoco alcanza la temperatura? Mide la temperatura ambiente con un termómetro externo para determinar con precisión si el radiador es válido.
En caso que no alcance al menos 23ºc devuelve el radiador y cambia de marca ya que no cumple con su objetivo.
Muy importante a la hora de calcular un emisor térmico es el aislamiento de la vivienda, la superficie y la orientación.
Respuesta
Pues no se pero pienso que te has vuelto a quedar corto a mi a groso modo me sale que necesitas aproximadamente 15Kw caloríficos que no son los mismos kw que los de luz pero lo primero que tienes que saber que potencia calorífica da cada elemento del radiador que has comprado por que me imagino que aunque sean igual que los de gas al funcionar con otro fluido distinto y la luz dará potencias distintas y a partir de ahí si te dan 0,15Kw caloríficos multiplicalos por los metros cuadrados que tenga la habitación que es lo que necesitas para calentar 1m2