Me han diagnosticado taquicardia sinusal inapropiada

Después de mareos y más visitas a urgencias me diagnosticaron taquicardia paroxistica supraventricular con cardiomegalia grado 1 con aortoesclerosis sin datos de HVCD me han dado un betabloqueador y dieta baja en sodio así como ejercicio
Me dicen que puede ser más psicosomática tratamiento de un año

1 Respuesta

Respuesta
Si ha tenido mareos, esta indicado en usted 2 pruebas más
-Holter o registro EKG 24 horas
-Ecocardiografía para valorar la cardiomegalia
no es grave una TSV, pero si produce clínica, como mareos, es que el cerebro queda momentáneamente con poco riego, imagine si le pasa conduciendo, por eso es necesario
el Holter
Saludos y feliz 2011