Me darían una incapacidad soy autónomo

Holahe sufrido varios neumotorax .me han echo cirugía y se me ha complicado un poco más, me han realizado un tac y el informe me dice lo siguiente .que se ven imágenes lineales de aspecto residual en vértice derecho, y parcialmente calcificado secuela de proceso infecioso .bulla apical derecha de 1o cm de diámetro max tranverso 8,6 cm de extensión craneocaudal. Se aprecian varias bullas con menor tamaño que están situada mediales en ambos lóbulos superior y porción más superior del segmento seis del lóbulo inferior derecho de hasta 2 cm dde diámetro.
Me gustaría saber que significa esto .

1 respuesta

Respuesta
1
Que son uno globitos de aire que al explotar han producido el neumotorax
Pero hy que ver que trabajo realizas y cual es tu funcional repiratorio para determinar tu capacidad laboral.
Soy autónomo electricista y montador de antenas
Según los médicos que me operaron dijeron que tenia los pulmones catastrófico y que cada vez que tocaban una bulla salían más. Ahora voy en mayo pero no se si me volverán a tocar ya que según ellos soy muy joven tengo 31 años.ya me han quitado un trocito y ahora seria medio, pero me han realizado el tac para saber como esta el otro, según ellos estaba igual. Muchas gracias .
Hicieron un tratamiento preventivo para que no se repitan los neumotorax
Ahora en febrero me ha vuelto a dar y es el sexto según ellos, pues una vez operado me volvió a dar y no sabían como, estuve un mes y me diero de alta con un permiso y viéndome cada mes. Pero no se estoy un poco asustado pues no se que me va ha pasar y si es peligroso.
Lo que me hicieron fue una pleurodesis o algo así, pero medijeron que tendrían que volver hacer otra operación y esta seria más agresiva`pues como yo os dije ante, quitaban una bulla y salían seis más o menos.