Tengo una duda sobre mi órgano masculino

No se si soy muy directo pero la verdad no se como formular esta pregunta.. Estoy casado pero siento que no satisfago bien a mi mujer y pienso que es por el tamaño de mi órgano masculino me mide 13 cm de largo y 12 de circunferencia y no se que hacer he llegado a pensar que me engaña pero lo hemos hablado y la verdad no creo porque la conozco o eso creo, no se si con ese tamañp es suficiente o es eso por lo que ella no quiere tener relaciones conmigo

3 Respuestas

Respuesta

Tu pene es absolutamente normal.

Tu inseguridad es patente y la enfocas a tu pene.

¿Por qué no os sentáis a hablar sinceramente y tratar de resolver los problemas?

Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos:

Según Info-pene:

Orientales: 9 a 12 cm de largo y 3 cm de diámetro.

Caucásicos: 12 a 13,5 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.

Africanos (y afroamericanos): 17 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro. 15

Según Size Survey

Latinoamericanos: 15 a 16,5 cm de longitud promedio.

Respuesta

Hola novato_652

El tamaño de tu pene está dentro de las medidas normales y es suficiente para satisfacer a una mujer. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Aplica este método, te será de mucha ayuda.

https://es.slideshare.net/brozzogay/ejercicios-para-alargar-el-pene-21-pag