Luego de almorzar , me recuesto, dormito y al despertar me viene palpitaciones. El latido es cada vez mas fuerte.

Me dura como un minuto que se hace eterno, es horrible. El electro salió bueno, holter de corazón bueno, ecocardiograma 2d doppler color bueno, exámenes de sangre bueno. Entonces, que me pasa . Tomo losartan cada 12 hrs., bisoprolol 1.25 mg cada 12 hrs, acenocumarol controlado. Ahora el cardiólogo me dio a tomar Clotiazepam para bajar adrenalina. Hoy me dio esta paltipacion y esto me desespera mucho.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola.

JOrge, creo que un segundo posible motivo puede ser tener un problema relacionado con el hígado, no digo ya hepatitis sino cualquier tipo de afección hepática. Podrías consultar esta posibilidad con tu especialista, para realizar pruebas sencillas de cara a analizar el estado de hígado/bazo. (por ejemplo podría existir una ligera inflamación en la costilla o tener 'venitas' en la zona del pecho).

También, los gases acumulados en el estómago, (tal vez esto sobre todo), la ansiedad por estrés y un problema puntual de aparato respiratorio (como bronquitis), podrían provocar una arritmia o palpitaciones. Pienso que en general es posible que una acumulación de gases y una digestión 'pesada' estén provocando estas palpitaciones... podrías comprobarlo tan sólo con reducir la ingesta de comidas calóricas (hidratos decarbono), fritos, y bebidas con gas, o dejar de fumar (suspenderlo), si sueles hacerlo con frecuencia. Ánimo.