¿Corazón punzante?

Tengo 19, desde los 15, tengo dificultad par respirar, algunas veces siento que mi corazón me punza, como si fueran agujitas(perdón el termino), ya no he sentido eso, pero he tenido apnea sueño, eso paso como hace un año, elgunas veces me duele el corazón como si me oprimieran, no se que tengo, ¿es serio?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas un caso de insuficiencia cardíaca congestiva en el cual el corazón no tiene la suficiente capacidad para bombear la sangre de forma correcta para alimentar a las demás partes del cuerpo el preciado liquido. Esto puede ser provocado por deficiencias estructurales en el corazón, la forma de el corazón para solucionar esto es aumentar la presión ventricular lo cual podría provocar la sensación del corazón oprimido. Deberías consultar con un medico para confirmarlo también puede ser simplemente una tensión arterial alta.