Cabello rojo ayuda

Hola, mira el problema es el siguiente, tengo mi cabello teñido de castaño violeta es un tono 4 y quiero teñirlo de rojo vivo muy vivo mas o menos un 6 o 7 me dijeron que debo decolorarlo que seria una decoloración leve porque apenas tengo dos aplicaciones del violeta y mi cabello natural es un rubio oscuro.

Pero también leí que con peróxido de 30 o 40 y el majicontrast de loreal en tono rojo puede aclarar. Crees que deba intentarlo o debo decolorar?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres probar, y tenes tiempo para estar dentro de tu casa, hazlo! Lo que pasa, es que te va a dañar excesivamente tu cabello estar probando productos. Te recomiendo mejor, que vayas por lo seguro y que lo decolores hasta el tono deseado( maso menos bastante claro) y luego te apliques la tintura roja sin ningún problema.

Suerteeeeeeeeeee! :)