Me puedo teñir en casa

Últimamente no me gusta como me queda el tinte, soy morena tengo bastantes canas y voy castaña, pero no me gusta el pelo rojo. He cambiado de peluquería, y no se si sera la crisis que escatimen producto, no queda bien. Había pensado comprar en una tienda especializada donde compran los profesionales un tinte y dármelo yo, ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
¿Esto de las canas es muy pesado verdad? Bueno decirte que en honor a la verdad, las canas requieren paciencia y cierto conocimiento específico del que hacer. Por esto mismo yo personalmente te aconsejaría ir a una "buena" peluquería, desgraciadamente no todas las que están abiertas al publico, tienen que ser"buenas". Lo mejor es ir a una donde una conocida que tenga tu mismo perfil (que tenga bastantes canas como tu) nos haya aconsejado, así sabrás que funciona, o, en otro caso que esta peluquería tenga "un cierto renombre"(marca comercial). Pero si estas cansada de peluquerías y quieres probar tu misma en casa te comento.
Lo mejor es ir a las tiendas especializadas, como bien me has comentado.
En el mercado hay tintes que no solo cubren muy bien el pelo canoso sino que también permiten naturalizar la coloración para que al fin de cuentas nuestra cabeza no parezca un casco uniforme de color.
Cuando te decidas compra un tinte permanente, el vegetal no te sera tan efectivo. Ademas ten en cuenta las instrucciones de uso, si las sigues al pie de la letra, seguro que el resultado durara más tiempo.
Si tu color natural es oscuro las canas se notaran más a causa del fuerte contraste, por lo que lo mejor es escoger tintes de colores más bajos que el de color de tu pelo natural así las canas no destacaran si no todo lo contrario. Así que haces bien en dar un color castaño a tu pelo negro.
Por otra parte debes saber que por mucho que se oculten, las canas acaban por notarse, si quieres una coloración siempre uniforme, no podrás dejar de retocarte con frecuencia, por lo que debes de proteger tu pelo con una buena hidratación(el uso de mascarillas, unas dos veces a la semana ).
Bueno... espero haberte orientado, si tienes alguna duda, ya sabes... aquí estoy.