Cambio de look en el cabello

Mi cabello es castaño natural, con tendencia el rojizo (tengo pequeños mechones rojizos en la frente). Como además ya proliferan las canas, lo tiño cada mes y medio de mi color, castaño (tabaco, chocolate, etc.) Tenía ganas de hacer una renovación y compré el Coloure Expert de L'Oreal en dos pasos: color y aclaración. No me gustó el resultado, pero intuyo que se debió a un trabajo mal hecho. Mi cabellera ha quedado cruzada de rayos color zanahoria que no me gustan nada. Quiero conseguir una base miel, o castaño claro, o chocolate claro y unas mechas mu finas doradas o rubio ceniza. Tengo piel muy blanca, ojos grandes castaños, tengo el cabello semilargo y semi ondulado que a veces domestico con tenacillas. Solía ir con frecuencia a la peluquería (cada dos meses) a hacer el retoque del corte, color y tenacillas. Ahora no tengo la misma posibilidad y mientras tanto quiero lograrlo yo, en otras épocas así lo hacía y no me iba mal, ahora quiero lograr ese tono y ese efecto. Para el broche de oro: ¿Cómo lograr ese baño de luz y brillo luego de la coloración y el peinado? Mi peluquero tenía un producto que usaba a gotas y lograba ese terminado perfecto y tenía larga durabilidad. Tengo 38 años y me gusta andar guapa.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vayas a una peluquería a arreglar ese desaguisado. Mucha gente piensa que la coloración es algo sencillo; pero todo tiene su truco; se ha de conocer perfectamente qué colores "matan" los relfejos no deseados y eso sólo lo puede conseguir un peluquero.
Vete a la peluquería; que te den el color y las mechas y después, tú misma en casa puedes tenirte sólo la raíz del color base (rubio miel 7.3 ó 8.3 o chocolate 7.7 o 8.7), pero para llevar unas mechas bonitas has de ir a la peluquería (el repaso de mechas puedes hacerlo cada 3 0 4 meses). Haciendo esto te ahorras el tinte de la peluquería, pero las mechas, si quieres conseguir ese look que te gusta has de ir a la peluquería (y más teniendo la base rojiza por eso te queda anaranjado ya que esos productos que venden para el público es para bases cenizas... a una persona con el pelo castaño claro con base ceniza le hubiese quedado rubio). El producto del que hablas, las gotas o sérum para las puntas como lo llamamos los peluqueros los puedes encontrar en grandes superficies a precios asequibles.
Muchas gracias por la respuesta. Iré a una peluquería y veré qué logramos luego de la prueba realizada con el Expert de L'Oreal. Gracias de nuevo desde Girona.