¿Cómo debo aplicar el ultrasonido?

Me dispongo a comprar un ultrasonido portátil de 3 MHz para eliminar la celulitis y grasa localizada, pero tengo varias dudas de cómo usarlo. Viene con instrucciones, pero quiero estar segura.
Yo quiero aplicarlo en las piernas, glúteos, abdomen y brazos (o sea, todo, je je), entonces,
¿En una sesión (o día) trabajo todas esas partes? ¿O un día una, el otro otra, y así?
¿Cuántas regiones se trabajan cada día? Tengo entendido que se realizan hasta 3 sesiones por semana.
Cuando trabaje en una región, como por ejm una pierna, ¿cuál es el área que debo cubrir y por cuanto tiempo? O sea, ¿cuántos cm de diámetro, considerando que debe ser en forma circular?
¿Cuánto tiempo debe durar en cada área, por ejemplo, una pierna, luego la otra, el abdomen… cuantos min cada una?
¿Por qué áreas comienzo, primero las de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, o es indiferente?
Respuesta
Cada aparato es un mundo. Lee las instrucciones o incluso pide un curso a la marca de dicho aparato. Eso es una clase de un par de horas como para explicártelo todo por aquí teniendo en cuenta que todas las regiones son diferentes entre si.
Rápidamente puedo responderte a:
1.Mejor centrate en zonas por sesión.
2.Los ultrasonidos no son nada perjuduciales ( siempre que tengas en cuenta cuales son sus contradicciones ) 3 veces por semana ira genial
3. El diámetro de tu circulo al aplicarlo debe ser el mismo que el del manipulo, hay de muchos tamaños para decirte solo una medida y no se cual es el tuyo.
4. Más o menos yo lo he aplicado 8 minutos por zona. Ej: Abdomen 8 min toda la región ( Dependerá tamaño) Rodillas: 10 minutos, 5 una y 5 otra...
5. Es indiferente por donde empieces pero yo te recomiendo que no juntes todo el cuerpo, si una clienta te pide glúteos y rodillas genial... pero has de tener en cuenta, como buena profesional, que los ultrasonidos no van bien a todo el mundo y hay otras formas de conseguir el efecto que nuestra cliente desea.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Amiga mi ayuda es PRIMERO CAPACITATE Y DESPUÉS INVERTÍ DINERO EN UN APARATO.
Siento decirte que al no estar capacitada podes causar cualquier cosa mala en el cuerpo.
Y seria una inversión en vano.
Besos!