Grasa bajo glúteo

Quiero reforzar la zona del muslo que está justamente bajo el glúteo.
También la parte inferior del glúteo, la tengo un poco caída.
¿Me podéis enviar videos o aconsejar ejercicios para esa zona?

1 respuesta

Respuesta
La grasa que se enfoca en estaa área es por lo que comemos, ademas de involucramiento del glucógeno, esto lo puedes remediar comiend o sanamente, así como una serie de ejercicis enfocados a esas áreas, que es más para el femoral.
Los siguientes ejercicios te ayudaran a bajar y endurecer tantos los glúteos como la parte alta del gemoral y cuádriceps
Sentadillas 4x10
Peso muerto 4x10
Desplantes caminando 1 min
Si sigues estos 3 ejercicios durante 1 mes notaras cambio. Recuerda comer bien que es lo mass importante . y no te asustes si sientes que tus piernas explottan je je