Crema anticelulitica

Me gustaría que me recomendara alguna crema anticelulitica, reafirmante, pues he utilizado varias marcas pero ninguna tiene efectos considerables.

1 respuesta

Respuesta
Algunos anticelulíticos que han dado muy buenos resultados son:
- Crema anticelulítica intensiva de Natural Honey
- Kit anticelulítico Lipo-Sculptor de Vitesse (sérum + masajeador)
- Precision Body Excellence: Gel anticelulítico reafirmante y remodelador de Chanel
- Body Expertise: Perfect Slim Pro de Lóreal Paris
- Parches anticelulíticos de Roc
- Anticelulítico germinal de Alter
- Cellu/Reverse 14 días de Elancyl
- Innèov Cellulite (complemento nutricional en sobres)
- Sculpturale de Lancome (gel anticelulítico desinfiltrante y remodelante)
- Celluli Intense Patch Night de Biotherm (parches)
- Body Creador: Aromatic Energizing Spray de Shiseido
- Programa dual Good bye celulitis de Nivea Body (gel crem y 30 cápsulas)
Muchas gracias! ¿Pero de todas cual me aconsejas?
Tal vez por relación calidad-precio te recomendaría la crema anticelulítica intensiva de Natural Honey. Cuesta unos 12-13 euros y los resultados se ven ya al cabo de una semana.
De toda formas, escojas lo que escojas, recuerda que lo más importante en este tipo e tratamiento es la constancia.