Cutis grasoso y manchas!

Te escribe la persona que solicito le recomendaran cremas tanto para el cutis graso como para las manchas produccto del acné, ¿pero me realizas te ciertas interrogantes antes de darme nuna sugerencia. Mi edad?: Tengo 19, ¿utilizo cremas?: No utilizo ningún tipo de crema, ¿realizo tratamiento con medicamento o sin ellos?: No realizo ningún tratamiento ni con medicamentos ni si ellos (solo tomo coplejo vitamínicos ya que realizo ejercicios con pesas, ¿no se si eso cuenta?), ¿Cuál es mi clima?: Mi clima es muy soleado. Bueno! Ya contestadas tus preguntas espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Como seguramente en tu país no existen las mismas marcas comerciales de productos dermocosméticos, te recomiendo que consigas los siguientes productos que contengan:
-Emulsión O/W o una crema que contengan junto o por separado: hidroquiona y alfa-hidroxiácidos(ácido glicólico, ác. láctico,...).
-MUY IMPORTANTE durante el tratamiento con estas cremas deberás usar un protector solar de protección total o absoluta(60 I.P.).
Sigue con este tratamiento y suerte. Si tuvieses alguna duda más aquí estoy.