Cremas para cutis mixto

Mi problema es que tengo el cutis mixto con tendencia acneica y cicatrices rojas de acné en las mejillas. Además, me estoy empezando a notar las primeras arrugas sobre todo en el contorno de ojos (tengo 38 años). Me gustaría que me recomendaras algún tratamiento de belleza, cremas hidrantante, antiarrugas, etc. Que le pudieran ir bien a mi piel y no fueran excesivamente caras.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes una adecuada higiene facial, es decir, utilizas leche y tónico adecuados a tu tipo de piel;si es así tienes el 50% del tratamiento adelantado.
Lo preincipal para este tipo de piel es la limpieza, todos los días por la noche debes utilizar leche y tónico (los de la marca SKEYNDOR son asequibles y muy buenos) acto seguido deberás poner una crema especial para el acné (reduce la segregación de grasa y alisa las marcas para mi la mejor es REACTIV de la marca Freukman9)esto por la noche y por la mañana retiraremos la crema de acné y pondremos una hidratante matizante(rehidrata y restablece el ph de la piel);si ya no tienes acné y lo que queda son solo las marcas, por la noche pondrás un factor de crecimiento epidérmico o un fluido a baase de retinol que te ayudará a dar más luminosidad a la piel, y durante el día una hidratante que tenga reparador del ADN, hay muchas en el mercado, y no siempre las más caras son las mejores, seguro que tu esteticista te puede ayudar, pero si tienes dudas puedes volver a preguntarme las veces que quieras.
Las marcas de las que te hablo son de centro de estética que es de lon que yo te puedo aconsejar, pero en el mercado seguro encontrarás productos similares.
Sinceramente con tratamientos completos de este tipo no es necesario cremas específicas tipo contorno de ojos etc.Ya sabes, una buena limpieza y un mínimo cuidado, siempre reestableciendo por un lado lo que quitamos por el otro, es la base de una piel sana y luminosa.
Espero haberte ayudado, UN BESAZO y no olvides valorar la respuesta.