¿Cómo es la clara para los poros?

Hola,

Me han dicho que para mascarillas caseras las de huevo?¿

Entonces, a ver si voy bien así..

Mezclo;

.Una sola clara de huevo,

.Una cucharada de yogur (da igual que nos sea natural no?),

.Una de limón,

Lo muevo y lo aplico en la cara, la cosa es?¿

¿cuanto tiempo?, ¿cuantas veces a la semana?

¿es tan bueno el remedio?

Un saludo,

Hasta pronto!

algún otro ingrediente...?¿

1 Respuesta

Respuesta

Mejor az esta que aquí te pongo .
Agregar una cucharada de bicarbonato de sodio a medio vaso de leche y un poco de miga de pan para que le de consistencia. Luego la aplicas sobre el rostro y la dejas actuar 15 min. Retirala con agua templada sin frotar la cara. Esta mascarilla la puedes hacer 2 o 3 veces en semana para regenerar la piel y de esta manera eliminar poros negros, granitos o barros.
Otra opción es limón (medio limón exprimido), azúcar (2 cuch) y miel (2 cuch pequeñas )para hidratarla y eliminar manchas. Puedes acer lo mismo que la anterior, pero no las agas seguidas. Puedes hacerte la primera lunes jueves y sábados y la segunda martes viernes y domingos.